jueves, 18 de septiembre de 2008

HOJA DE VIDA

1. Nombre del producto.
R/Vicorz.
2.Necesidades a satisfacer:
R/ La necesidad que tienen los restaurantes de ofrecer un vino de la casa que llene las espectativas de su cliente.
3.Mercado potencial:
R/ Son los restaurantes de la ciudad de santa marta
4. Usos alternativos:
R/ El uso alternativo seria ofrecer nuestro vino a las iglesias para la consagración ya que sus caracteristicas son las ideales.
5. Colores corporativos:
R/ verde y morado.
6.Ventaja competitiva:
R/ su sabor original y su exelente calidad, constituyen la ventaja de nuestro vino.
7. Utilidad del producto:
R/ Aperitivo,acompañante de las comidas, aderezo etc.
8. Competencia directa.
R/El corozito, una empresa productora y comercializadora de vinos en la ciudad de Barranquilla.
9. Competencia sustituta.
R/ Otras empresas productoras de vinos distinto al que ofrece vicorz.
10.Competencia potencial.
R/ Cualquier otra empresa que desee lanzar un vino al marcado.
11. Presentaciones del producto.
R/ Envase standard oscuro 750ml.
12. P.U.V - P.B.V
R/ Distinción.
Slogan: EL SABOR DE LA DISTINCIÓN.

No hay comentarios: